Su compra es de : 0  Bs.
Ver el Contenido.
setalpm



PASTEUR DEL ESTE C.A es una empresa representante de la prestigiosa marca PASTEUR, marca lider en sistemas de tratamiento de agua la cual cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mercado Venezolano, contamos con equipo tanto domésticos como industriales por lo cual estamos en la capacidad de adaptarnos a cualquier necesidad, bien sea por el tipo de agua a filtrar o cantidad de agua. PASTEUR DEL ESTE C.A a su vez a realizado alianzas con marcas lideres en sistemas hidroneumatos y bombas para prestar un servicio integral a todos sus cliente, no lo piense mas y coloque en nuestras manos y olvídese de los problemas del agua.


PRE-VENTA



El estudio previo.


Nos Caracterizamos en brindar la mejor asesoría a nuestros cliente de manera que adquiera el equipo que verdaderamente requiera, esto se logra a través de un estudio particular de cada caso, teniendo como resultado la recomendación según sus requerimiento necesidades y posibilidades sin dejar nada al azar.


POST-VENTA



Despues de la venta


Existen empresas que solo se dedican a la venta dejando en un limbo luego de la compra al cliente y comienza una peregrinación de técnicos que no cubren las necesidades, además de los servicios requeridos por empresas que requieren facturación y aun hoy en día no existe mucha mano de obra en este campo registrada legalmente.


FINANCIAMIENTO



Planes de Pago


Pasteur del Este C.A. cuenta con el plan de financiamiento que más se adapta a sus necesidades y con las mensualidades más bajas del mercado. Si su presupuesto no le permite desembolsar la cantidad para adquirir de contado un equipo que es indispensable para la salud y calidad de vida en su hogar, no pierda mas y pregunte hoy mismo por uno de nuestros planes de financiamiento.